Zidane y Sergio Ramos. | Fuente: EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió al coronavirus, que en algunos países europeos, ha provocado que los partdos de fútbol se disputen a puertas cerradas. En su opinión sería "negativo" esta posibilidad, aunque no negó que sería una buena medida de precaución porque "el virus ya está aquí".

"Hay mucha gente que tiene miedo y es bueno tener información de los médicos. Para el fútbol es bastante negativo, pero el virus está aquí. No es algo bueno jugar a puerta cerrada ni que los partidos se aplacen, pero ya está pasando en Francia o en Italia y puede llegar suceder en España", advirtió.

El técnico del Real Madrid reconoció que los médicos del club ya brindaron instrucciones a los jugadores para combatir el coronavirus. "Como a todos, no es lo mío saber muchas cosas, para eso hay mucha gente alrededor que nos dice lo que tenemos que hacer y nosotros confiamos en ellos y lo hacemos. Los detalles son cosas que puedes decir a tu hijo como lavarse las manos", agregó.

Real Madrid visitará el domingo a Betis por la Liga Santander. El cuadro merengue, con 56 puntos, es líder del campeonato por encima de Barcelona (55).

¿Qué opinas?