A poco de dos partidos cruciales por la Liga de Naciones, el entrenador de Italia dio positivo por COVID-19.
El entrenador de la Selección de Italia, Roberto Mancini, dio positivo por coronavirus este viernes, según informó la Federación de Fútbol del país, luego de las pruebas realizadas previo a la semana de concentraciones de cara a los partidos internacionales por fecha FIFA, dos de ellos en la Liga de Naciones.
La Federación de Italia explicó que Mancini se mantiene asintomático y que se encuentra aislado en su casa en Roma. El combinado tetracampeón mundial tiene programado un amistoso con Estonia el próximo miércoles, y jugará contra Polonia el 15 de noviembre y contra Bosnia tres días después por la UEFA Nations League.
“El técnico podrá incorporarse a la reunión de la selección nacional en Coverciano una vez finalizado el camino previsto por las normas y protocolos de la UEFA”, detalló la institución italiana a través de un comunicado.
En la competición europea, Italia integra el Grupo 1 de la Liga A y se encuentra en la segunda casilla, detrás del líder Polonia solo por un punto menos.
Con solo dos fechas restantes, es crucial el juego ante el combinado de Robert Lewandowski para intentar obtener el primer lugar de su serie. El partido se llevará a cabo en el Mapei Stadium, en Italia.
Comparte esta noticia