Sampdoria fue el equipo de la Serie A que reportó el número más alto de casos de futbolistas infectados por coronavirus.
Buena noticia para Italia y la Serie A. La Sampdoria informó este jueves en un comunicado oficial que todos futbolistas de su plantel que habían resultado contagiados por el coronavirus, ya no padecen esta enfermedad.
“UC Sampdoria comunica que, tras los exámenes previstos por la ley, los jugadores contagiados por coronavirus COVID-19 dieron negativo", anunció el elenco de la ciudad de Génova. Los casos que habían sido reportados por el club fueron de los italianos Manolo Gabbiadini y Antonino La Gumina, el noruego Morten Thornsby, el sueco Albin Ekdal y el gambiano Omar Colley. Cabe destacar que Sampdoria era el equipo de la Serie A que presentó más casos por COVID-19 en su plantel.
Este hecho se suma al de otros deportistas de la misma liga que ya han dado oficialmente negativo por coronavirus: Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi, de Juventus Turín, el argentino Germán Pezzella, el croata Dusan Vlahovic y Patrick Cutrone, de Fiorentina y Mattia Zazzagni del Verona.
Asimismo, otro de los jugadores por quien se aguarda la notificación oficial de su caso es Paulo Dybala de Juventus, que todavía está a la espera de el examen certifique que se ha recuperado, aunque lleva ya varios días estando bien y sin síntomas.
Comparte esta noticia