Gianluigi Donnarumma es una de las prioridades del Chelsea para el próximo mercado de pases y el club estaría dispuesto a todo con tal de convencer al AC Milan por venderlo.
A pesar que los clubes están concentrados en encontrar respuestas con sus federaciones para poder concluir con la temporada de ligas, no se descuida el mercado de fichajes, que está próximo a abrirse y cargan sus gestiones para concluir con éxito las operaciones deseadas.
Para el Chelsea de Frank Lampard una de sus prioridades es poder sumar a un arquero a su plantilla y el nombre preferido en carpeta es el del italiano Gianluigi Donnarumma.
El portero de 21 años pertenece al AC Milan y el cuadro rossonero confía en él para sus próximos años, sin embargo, desde Italia señalan que los ingleses tienen el plan para convencerlos de vender al jugador.
Según ‘Tuttosport’, el Chelsea estaría dispuesto a incluir al guardameta español Kepa Arrizabalaga, en la operación. Todo por abaratar el precio del traspaso.
A pesar de su edad, Donnarumma es el titular bajo los palos del AC Milan desde hace cinco temporadas y también cuenta con el número uno de la Selección de Italia, luego que Gianluigi Buffon le cediera su puesto en 2018.
Su alto precio en el mercado puede ser asumido por el elenco de Stanford Bridge, pero existen otros equipos interesados con poder económico como el PSG, que planean entrar en la disputa por Donnarumma, el heredero del arco italiano.
Comparte esta noticia