SELECCIÓN DE COLOMBIA
No le aceptaron su propuesta | Fuente: EFE

Carlos Queiroz, técnico de la Selección de Colombia, se puso una mano en el pecho y la otra en el bolsillo, por eso ofreció la reducción de su salario como un acto generoso ante la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, su gesto fue rechazado por Ramón Jesurún, mandamás del fútbol cafetero, quien agradeció, pero no aceptó.   

"Desde el comienzo de la pandemia el profesor Queiroz y su cuerpo técnico, muy generosamente, ofrecieron a nuestro comité ejecutivo la reducción de sus salarios”, manifestó Jesurún. 

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol no especificó el monto exacto de la reducción propuesta por el portugués, pero vale su intenciòn.

“Por el momento no ha sido necesario, pero el gesto es de un gran caballero. La entidad que dirijo es sólida, pero no rica, que tiene y genera muchas obligaciones. Hay que tener, mesura y tranquilidad frente al difícil momento ", resaltó el dirigente.

Carlos Queiroz, de 67 años, fue oficializado el 7 de febrero de 2019 como nuevo estratega de la Selección de Colombia en reemplazo del argentino José Pekerman, con quien los cafeteros clasificaron a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.