Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo viene de anotarle un triplete al Cagliari por la Serie A. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ALBERTO PIZZOLI

En los últimos días, Cristiano Ronaldo ha sido protagonista de portadas de medios europeos, aunque no necesariamente por sus goles en la Serie A con Juventus. Y es que desde España se apuntó que su agente, Jorge Mendes, conversa con Real Madrid para su regreso.

Ahora, en tierras italianas siguen en la sintonía que Cristiano Ronaldo bien puede dejar la camiseta de Juventus para volver por todo lo alto al Real Madrid. Salvatore Schillaci, exfutbolista bianconero, considera que el tiempo de 'CR7' en la 'Vecchia Signora' tiene fecha de caducidad.

"Este va a ser el último año de Cristiano Ronaldo en Juventus. Se va a ir. Va a dar todo de sí y demostrará que lo del Porto (eliminación en octavos de la Champions League) fue un traspié. No obstante, no dudo que se irá", fue lo que dojo Salvatore Schillaci a la Gazzetta dello Sport.

Cristiano Ronaldo, ¿punto y final en Juventus en este 2021?

Cristiano Ronaldo aún no gana títulos internacionales con Juventus.
Cristiano Ronaldo aún no gana títulos internacionales con Juventus. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ALBERTO PIZZOLI

Hay que tener en cuenta que el contrato del cinco veces ganador del Balón de Oro termina a mediados del año 2022. En el cuadro de Turín consideran que su sueldo, que pasa los 35 millones de euros, es inasumible.

"No tengo idea si es que la van a ofrecer renovar. Lo que sí sé es que no va a demorar mucho en encontrar un nuevo equipo", añadió.

Cristiano Ronaldo fue parte del Real Madrid desde 2009 hasta 2018. En la tienda merengue lo ganó todo (incluido cuatro Champions League) y es el goleador histórico de la 'Casa Blanca' con 451 tantos.

NUESTROS PODCAST

La variante del coronavirus de Brasil que ahora también se encuentra en Reino Unido y en otros países europeos, parece ser más contagiosa y puede evadir la inmunidad proporcionada por una infección pasada. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de la experiencia en Manaos, la ciudad amazónica más afectada por la variante P.1.