Cristiano Ronaldo jugará en la Juventus por las próximas cuatro temporadas. | Fuente: @JuventusEs

Andrea Pirlo, ex jugador y campeón del mundo con la Selección de Italia, habló sobre el reciente traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El retirado mediocampista se mostró feliz con la decisión del portugués de firmar por su antiguo club.

“Estoy contento por la Juventus porque ha llegado un gran campeón. Cristiano Ronaldo aportará más de lo que el club puede pedir.”, recoge el portal Tuttosport.

Juventus es el club que más finales de Champions League ha perdido: 6 ocasiones; incluso Andrea Pirlo cayó en el trascendental encuentro vistiendo la camiseta de la ‘Vecchia Signora’. Por tal motivo, el ‘Arquitecto’ habló que con la llegada de Cristiano al club, las posibilidades de levantar la ‘Orejona’ se verán incrementadas.

"Ronaldo es un jugador que mueve la balanza e incluso puede servir a la Juventus para ganar esta Champions. No se dice que compras un jugador para ganar un campeonato, pero con él te acercas mucho más. Él es un futbolista fuerte, hará la diferencia y se verá algo hermoso”, concluyó el ex compañero de Alexander Callens en el New York City.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo firmó por cuatro temporadas con la Juventus a cambio de 112 millones de euros.

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus a cambio de 112 millones de euros. | Fuente: @JuventusEs
Andrea Pirlo jugó desde el 2011 hasta 2015 con la Juventus. | Fuente: @JuventusEs
¿Qué opinas?