Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en el Manchester United. | Fuente: AFP

El crack portugués Cristiano Ronaldo ha recibido este jueves el premio de mejor jugador del mes en Manchester United, después de marcar cuatro goles con su selección en la ventana de partidos internacionales, hizo un doblete en su debut contra el Newcastle y luego anotó contra el Young Boys, el West Ham United y el Villarreal.

Cristiano, que agradeció el premio a los aficionados que le votaron, también se hizo este mes con el galardón a mejor jugador de la Premier League.

"A todos los fans que votaron por mí como jugador del mes. ¡Gracias chicos!", fue el breve mensaje de Cristiano en su cuenta de Instagram.

Triplete de Cristiano

"Un hat trick es siempre un momento muy especial para cualquier jugador. Afortunadamente, ya he hecho algunos a lo largo de mi carrera y este, en el Algarve, cobra una especial importancia por ser el décimo al servicio de la Selección y también por estar frente a nuestro público. Gracias a mis compañeros, sin ellos no sería posible, ¡pero también a la afición por su apoyo constante! ¡Seguimos juntos y enfocados en nuestros objetivos!", fue el mensaje de Cristiano luego de su triplete ante Luxemburgo.

Portugal goleó 5-0 a Luxemburgo con tres goles de Cristiano y dio un paso decisivo con miras a su clasificación al Mundial Qatar 2022.

El combinado luso lleva 16 puntos y se ubica en el segundo lugar del Grupo A de las Eliminatorias Europeas.


NUESTROS PODCAST

¿Qué medidas se podrían tomar en empresas y hospitales contra las personas no vacunadas contra la Covid-19?

En Estados Unidos y otros países de Europa, muchas empresas así como instituciones estatales están aplicando rigurosas medidas contra las personas que no quieren vacunarse, como despidos, o prohibiciones para acceder a determinados espacios y actividades. En el Perú, ¿podrían aplicarse medidas similares?