Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

¿Cuándo juega el Al Nassr de Cristiano Ronaldo ante los clubes de peruanos en la liga árabe?

Cristiano Ronaldo tiene contrato en Al Nassr hasta 2025.
Cristiano Ronaldo tiene contrato en Al Nassr hasta 2025. | Fuente: @alnassr_fc

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo ya enfrentó a los cuadros de André Carrillo y Christofer Gonzales, aunque aún tiene pendiente medirse al Al Fateh de Christian Cueva y Alex Valera.

Lo que era un rumor se confirmó este viernes. Cristiano Ronaldo firmó contrato con el Al Nassr de Arabia Saudita, elenco al que estará ligado hasta 2025.

En la liga árabe ahora con la camiseta del Al Nassr, con el que tiene contrato al mediano plazo, Cristiano Ronaldo chocará ante equipos en donde militan jugadores peruanos. Por ejemplo, Christian Cueva y Alex Valera se desempeñan en el Al Fateh, Christofer Gonzales juega en el Al Adalah, en tanto que André Carrillo destaca en el Al Hilal.

El nuevo club de Cristiano ya se ha enfrentado al Al Adalah y Al Hilal, aunque aún está pendiente que se vea las caras ante el elenco en el que están 'Aladino' Cueva y Alex Valera.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Cristiano Ronaldo, flamante fichaje del árabe Al Nassr

Cristiano Ronaldo tiene nuevo club tras el Mundial de Qatar.
Cristiano Ronaldo tiene nuevo club tras el Mundial de Qatar. | Fuente: @Cristiano

Es así que, según el fixture de la liga árabe de primera división, el conjunto de 'CR7' enfrentará al Al Fateh el viernes 3 de febrero en partido correspondiente a la decimoquinta jornada.

El duelo se llevará a cabo en el Prince Abdullah bin Jalawi Sports City Stadium y el conjunto del atacante portugués, ganador cinco veces del premio al Balón de Oro, hará como visitante.

Hasta el momento se han jugado diez jornadas (de 19) en la liga árabe y el Al Nassr del jugador luso marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 23, a dos unidades del líder Al Shabab.

"Estoy impaciente por descubrir un nuevo campeonato de fútbol en un país diferente", afirmó Cristiano Ronaldo (37 años), citado en la cuenta de Twitter de su nuevo club y que posó con su nueva camiseta, amarilla y azul, decorada con su habitual número 7.

Cristiano, feliz de ser parte del Al Nassr

"La visión del Al Nassr es muy inspiradora y estoy feliz por unirme a mis compañeros para que juntos podamos ayudar al equipo a obtener más éxitos", apuntó el astro luso.

Su salario está estimado en unos 200 millones de euros (214 millones de dólares) y este fichaje dirige ahora los focos hacia la liga saudita, un campeonato desconocido para el gran público.

NUESTROS PODCAST

¿Qué medicamentos que no se deben mezclar con el alcohol?

Llega Año Nuevo, y con ello las celebraciones , reuniones sociales y el consumo de alcohol se disparan alrededor del mundo. Sin embargo, las personas que están tomando ciertos medicamentos deben evitar estas bebidas, ya que se exponen a efectos desfavorables o incluso la muerte. Estos se descomponen en el hígado antes de ingresar al torrente sanguíneo. Dado que el alcohol pasa por el mismo proceso en el organismo, su consumo puede afectar la cantidad de fármaco que se metaboliza

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA