Diego Forlán y Cristiano Ronaldo | Fuente: AFP / EFE

Diego Forlán recordó los momentos que vivía junto a Cristiano Ronaldo cuando coincidieron en Manchester United, y declaró que el portugués era muy egocéntrico en el vestuario, siempre quería estar frente al espejo, e incluso lo comparó con el exfutbolita inglés, David Beckham

"Era un egocéntrico. Se había cambiado y tenia un espejo al lado y era todo el día ahí. Beckham no era igual, son diferentes. Beckham es natural, lo de Cristiano es trabajado. Él (Beckham) salía despeinado y quedaba bien. Tu no ves a Cristiano despeinado", confesó el charrúa en Fox Sports. 

Ambos futbolistas militaron en Manchester United durante la temporada 2003 - 2004. También, fueron partícipes de los títulos de los "Diablos Rojos" durante ese año, la Community Shield y la FA Cup. 

Además, el 'Cachavacha' se refirió a la pelea que tuvieron el entrenador del Manchester United, en ese entonces, Alex Ferguson con David Beckham. "Fue después de un partido contra el Arsenal en la FA Cup y Ferguson no estaba satisfecho porque Robert Pires subió por la banda y Gary Neville quedó fuera de su posición, y Beckham no le dio cobertura", comenzó declarando Forlán. 

"Entonces Ferguson le dio la espalda, pero Beckham dijo algo más. El entrenador vio una bota en el suelo y la pateó hacia Beckham. Le golpeó en la ceja. No queríamos creer lo que estábamos viendo y estaban a punto de pelearse. Fue entonces cuando Roy Keane y Van Nistelrooy entraron para separarlos", finalizó. 

Diego Forlán contó algunas anécdotas tras su paso por el Manchester United | Fuente: FOX Sports Radio Argentina
¿Qué opinas?