Juventus de Cristiano Ronaldo. | Fuente: EFE

El último mercado de fichajes, Juventus logró contratar al galés Aaron Ramsey y al francés Adrien Rabiot sin pagar el millonario costo que habría representado en sus transferencias. Así, el club italiano quiere seguir por la misma senda y tiene en su agenda al belga Toby Alderweireld.

Alderweireld, defensa de 30 años del Tottenham Hotspurt, está en la mira de Juventus para reforzar su zaga central. El jugador tiene contrato con los ‘spurs’ hasta junio 2020 y al parecer no tiene interés en renovar.

Sin embargo, el diario Tuttosport señala que el Manchester United también está interesado en los servicios de Alderweireld y que irá a cerrar la operación en el próximo mercado invernal de Europa.

El experimentado defensa lleva cinco temporadas en el Tottenham. Esta campaña ha jugado los siete partidos de su club en la Premier League y el duelo (2-2) ante Olympiacos por la Champions League.

Alderweireld se inició en el Ajax Amsterdam. Luego pasó al Atlético de Madrid, Southampton y en Tottenham, desde la temporada 2016-16. Según el portal Transfermarkt, el jugador está valorizado en 40 millones de euros.

Toby Alderweireld, defensa del Tottenham. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?