Cristiano Ronaldo llegó con Juventus hasta los cuartos de final de la última Champions League. | Fuente: ESPN

Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de anotar en el partido de Juventus contra Parma por la primera fecha de la Serie A. A los '33 de la contienda, el atacante portugués amplió la ventaja de la 'Vecchia Signora' luego de que Giorgio Chiellini abriera la cuenta en el marcador, pero su tanto fue anulado segundos después de que el árbitro se apoyara en el VAR.

La jugada del gol no convalidado de Cristiano Ronaldo inició con una gran individualidad de Douglas Costa, quien tras superar la marca de un par de defensores del Parma le cedió el balón al portugués. El delantero de Juventus sacó un remate después de realizar un enganche y, pese a tener dos zagueros al frente, el balón pasó entre ellos y terminó batiendo la valla resguardada por Luigi Sepe.

Cristiano Ronaldo fue a celebrar con sus compañeros de Juventus sin recibir ninguna indicación en el momento del árbitro principal o el juez de línea. Sin embargo, tras recibir una comunicación de los encargados del VAR, el referí se vio obligado a anular el tanto al existir una ligera posición adelantada del hombro y pie derecho del atacante de 34 años.

¿Qué opinas?