Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

¿Se va el 'Bicho'? Cristiano Ronaldo y la condición para no irse de Manchester United en 2022

Cristiano Ronaldo se iría del Manchester United a final de temporada
Cristiano Ronaldo se iría del Manchester United a final de temporada | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

A pesar de tener contrato hasta el 2023, Cristiano Ronaldo tendría en mente irse del Manchester United al final de la temporada si no se cumple una condición.

Manchester United refleja una primera parte de la temporada con el rendimiento muy lejano respecto al que se tenía expectativa cuando realizó grandes fichajes. En la Premier League se ubica en el sexto lugar, a nueve unidades del líder Chelsea tras la reciente derrota en el derbi ante Manchester City y además acumulando cuatro jornadas sin victorias en Old Trafford.

La irregularidad se hace presente también en la Champions League, donde los ‘Red Devils’ marchan en el segundo lugar de su grupo (mismo puntaje que Villarreal), pero con partidos donde se sufrió al máximo para sumar. Con 7 unidades, a falta de dos jornadas, las opciones de clasificación a octavos son las mismas que quedar eliminados.

Con todo esto, el lado positivo del conjunto de Ole Gunnar Solksjaer es Cristiano Ronaldo, quien demostró en su vuelta a Inglaterra, a los 36 años, mantener su nivel de élite: 9 goles y una asistencia en 12 partidos.

 

¿Cristiano Ronaldo se va de Manchester United?

No obstante, Cristiano Ronaldo no está a gusto con lo ofrecido por Manchester United en la temporada y esto le ha llevado a decidir su salida al final del curso actual, según ‘Express’.

De acuerdo con el citado medio, ‘CR7’ tiene decidido abandonar a los ‘Red Devils’ si no se clasifican a la próxima Champions League, algo que pueden conseguir ganando el torneo actual o acabando entre los cuatro primeros de la Premier League.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con Manchester United hasta junio del 2023, pero buscaría resolver su contrato de no darse las condiciones ya que no desearía jugar la Europa League, certamen al que su equipo estaría clasificando ahora mismo.

Con Chelsea, Liverpool y Manchester City marcando grandes diferencias, la carrera por el cuarto cupo de la Champions se va perfilando entre West Ham (revelación), Arsenal, el Tottenham de Antonio Conte y el Manchester United.


NUESTROS PODCASTS

Tal como ha ocurrido en otros países del mundo, la mayoría de casos registrados de covid-19 a partir de la tercera ola fue principalmente en personas que decidieron no vacunarse. ¿ Puede ocurrir eso en nuestro país?

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA