Cristiano Ronaldo casí anota golazo ante Manchester City
Cristiano Ronaldo casí anota golazo ante Manchester City | Fuente: Captura

Manchester United y Manchester City se enfrentaron este sábado en Old Trafford por el gran derbi de la ciudad, correspondiente a la undécima fecha de la Premier League. Un partidazo entre al conjunto dirigido por Pep Guardiola y los 'Red Devils' liderados por Cristiano Ronaldo, salvador del equipo en las últimas presentaciones.

El desarrollo de las acciones precisamente favorecieron a los 'citizens', el estilo muy marcado de su entrenador con posesión de balón y hostigamiento sin la pelota para recuperarla lo más rápido posible. Todo esto se vio favorecido cuando encontraron apenas a los 7' el primer tanto por el autogol del marfileño Eric Bailly.

Pero en Manchester United es Cristiano Ronaldo el que siempre busca alguna opción para empujar a su elenco. 'CR7' lo encontró. Sobre los 25', tocó para Bruno Fernandes y el luso habilitó en el sector izquierdo a Luke Shaw.

El lateral envió el centro y en el área esperaba Cristiano Ronaldo, con espacio entre los centrales, por lo que sacó un potente disparo de volea directo al arco, pero no contó con la reacción del portero Ederson Moraes.


Cristiano Ronaldo casi anota golazo ante Manchester City | Fuente: ESPN

Manchester United vs. Manchester City: así arrancaron

Manchester United: David De Gea; Eric Bailly, Víctor Lindelof, Harry Maguire, Aaron Wan-Bissaka, Bruno Fernandes, Scott McTominay, Fred, Luke Shaw; Mason Greenwood, Cristiano Ronaldo.

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, Joao Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodri, Ilkay Gundogan; Gabriel Jesus, Bernardo Silva, Phil Foden.


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.