Cristiano Ronaldo no acudió a la ceremonia de la UEFA. | Fuente: Juventus

No le gustó el reconocimiento a Luka Modric. Cristiano Ronaldo, atacante de Juventus, no se presentó a la ceremonia de la UEFA en Mónaco, donde se sortearon los grupos de la Champions League y donde el croata fue galardonado como el Mejor Jugador de Europa.

Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, aclaró en conferencia de prensa por qué 'CR7' no viajó a recoger su premio como mejor atacante de la pasada edición de la Champions League.

"Ronaldo está enojado. Es normal porque el año pasado hizo 15 goles en la Champions y, junto con Modric, ganó la Copa por tercera vez consecutiva. En resumen, estaba furioso", explicó el técnico italiano en referencia al premio que ganó Modric por encima del lusitano y el egipcio Mohamed Salah.

Por otro lado, Allegri señaló que Cristiano Ronaldo sigue con hambre de triunfo: "Sin embargo, esto muestra cómo quiere continuar siendo el mejor, no tiene el estómago lleno. Esto es una ventaja. La de no presentarse fue una elección personal y debe ser respetada".

El gran beneficiado con la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus puede ser Paulo Dybala, argentino que ha congeniado con el astro de 33 años: "Está tranquilo, tiene que encontrar una mejor condición. CR7 debe ser un incentivo, y no solo para él. Tengo que elegir a los jugadores y ponerlos en las mejores condiciones, para llevar los resultados a casa y hasta ahora hemos tenido éxito".

Luka Modric ganó el premio al Mejor Jugador de Europa. | Fuente: EFE
Juventus inició con el pie derecho la Serie A y acumula dos victorias. | Fuente: Juventus
¿Qué opinas?