Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Tiene fe: Cristiano Ronaldo está "muy convencido" que Juventus clasificará a cuartos de final de la Champions League

Cristiano Ronaldo  tiene fe que Juventus clasificará a cuartos de final de la Champions League
Cristiano Ronaldo tiene fe que Juventus clasificará a cuartos de final de la Champions League | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Juventus cayó 1-0 ante Olympique Lyon en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo cree en la remontada. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, aseguró este viernes que está "muy convencido" de que su equipo remontará el 0-1 adverso sufrido el miércoles contra el Lyon, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y que estará en los cuartos.

"Lo de Lyon puede pasar, es el fútbol, no estamos felices por el partido. En 'Champions' puede pasar. Siempre es difícil, pero tenemos la vuelta, tenemos confianza en que vamos a cambiar el resultado y avanzar", afirmó Cristiano, en una anticipación de una entrevista concedida a la televisión italiana "Sky Sport".

"Pero la prioridad es ganar los próximos partidos y la 'Champions' ya llegará. Estamos relajados, concentrados", agregó.

El revés sufrido en el campo del Lyon disparó las alarmas por un Juventus que, pese a liderar la clasificación de la Serie A con un punto de ventaja sobre el Lazio y tres sobre el Inter, con el que se mide este domingo, sigue sin convencer a nivel de juego y está contra las cuerdas en Europa.

"La 'Champions' es la competición más dura, todos los equipos son difíciles y ya no existen partidos fáciles. Pero jugamos en casa, espero con nuestra afición. Estoy muy convencido de que pasaremos", aseguró. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA