Manchester City venció al Real Madrid en la ida de octavos de final de Champions League
Manchester City venció al Real Madrid en la ida de octavos de final de Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

Pep Guardiola restó importancia a los halagos que recibió por su planteamiento en el partido donde Manchester City derrotó en el Bernabéu al Real Madrid, por la ida de octavos de final de la Champions League y resaltó que estas “muchas veces han sido un desastre”.

“Creo que se equivocan. La línea entre ganar y perder es muy fina. Olvídense de mis cambios, muchas veces han sido un desastre. Ante el Real Madrid funcionó, pero da igual”, explicó en conferencia de prensa.

“A veces no ganas porque el margen en esta competición es muy pequeño. Si Sergio Ramos despeja el balón y marcan el segundo, el entrenador del Manchester City hubiera sido un desastre y Zinedine Zidane perfecto. Los pequeños detalles hacen la diferencia”, recalcó Guardiola.

El técnico fue consultado por su decisión de hacer ingresar a Raheem Sterling en la segunda parte, hecho que fue elogiado por la prensa inglesa al ser determinante para generar desde su sector las anotaciones del City. “Muchas veces he hecho un cambio y no ha funcionado”, detalló el técnico.

El partido de vuelta por octavos de final se disputará en el Etihad Stadium el próximo 17 de marzo, donde el Real Madrid va en desventaja por caer en el Bernabéu 2-1 en la ida.