Rodrygo y Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP

La brillante actuación del brasileño Rodrygo en la victoria de Real Madrid ante Galatasaray no pasó desapercibida por nadie. Hasta su compatriota Rivaldo no escatimó elogios para el atacante de 18 años.

El exjugador de Barcelona incluso dice que Rodrygo, que anotó tres goles ante el equipo turco, puede llevar al Real Madrid al “nivel que había” con Cristiano Ronaldo.

"Ha sido participe importante de un grande Real Madrid en el triunfo ante el Galatasaray. Está ayudando al equipo a acercarse al nivel que tenía en los tiempos de Cristiano Ronaldo", aseguró en un comunicado de Betfair.

"Está empezando a ganarse el derecho a ser titular. La confianza que le está dando Zidane es importante en el crecimiento de un jugador como él en Europa. Además, es muy competo. Tiene habilidad, calidad y sobre todo, capacidad de marcar goles", agregó el ganador del Balón de Oro en 1999.

Rivaldo también cree que Tite debe darle continuidad a Rodrygo en la Selección de Brasil. "tiene la gran ventaja de jugar en el Real Madrid y de ser parte de un equipo Champions a una edad tan joven. sus goles loes está viendo todo Brasil y también Tite, el seleccionador brasileño, así que seguramente lo veremos pronto con regularidad como uno más en la 'canarinha', añadió.

¿Qué opinas?