Georgina Rodriguez salio a comprar en plena cuarentena por el coronavirus | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: RUI SILVA

Giorgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo fue captada por fotógrafos en Funchal, cuando se dirigían a realizar sus compras, desatando gran polémica en las redes sociales, puesto que Portugal se encuentra en cuarentena, como medida para contrarrestar el coronavirus.

El pasado 9 de marzo, la pareja llegó a la isla Madeira para refugiarse del avance del coronavirus, especialmente en Italia, en un edificio de siete pisos, que le pertenece al jugador y donde también se encuentra la familia 

En tanto, Giorgina recientemente publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde resalta que se encuentran "bien de salud". Ademàs,  aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores "es un buen momento para reflexionar, valorar y dar gracias por lo que tenemos (...) ánimo a todos los que luchan contra el virus. Nuestros mejores deseos de recuperación. Distantes pero siempre unidos"

Mientras que los compañeros de Cristiano Ronaldo se encuentran en aislamiento tras conocerse que dos jugadores dieron positivo al Covid-19. El primer infectado fue Daniele Rugani, defensor de la Serie A, días después se confirmó que Blaise Matuidi también fue infectado por el coronavirus.

A través de un comunicado el Club deportivo informó que Matuidi "se encuentra bien y sin síntomas". Asimismo, indicaron que continuará siendo monitoreado constantemente para seguir su evolución.