Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Jugará hasta los 42 años: Cristiano Ronaldo confirmó su renovación con Al Nassr [VIDEO]

Cristiano Ronaldo, es el goleador del fútbol mundial.
Cristiano Ronaldo, es el goleador del fútbol mundial. | Fuente: Al Nassr

A través de un video, Cristiano Ronaldo reveló la ampliación del vínculo con Al Nassr de Arabia Saudita.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cristiano Ronaldo decidió su futuro futbolístico y este jueves confirmó que alargará su etapa en el Al Nassr de Arabia Saudita, club que llegó a inicios del 2023 tras su salida de Manchester United.

A través de sus redes sociales, Al Nassr dio a conocer que llegó a un acuerdo con Cristiano, que mediante a un video, informó que continuará en el club saudí, el cual podría ser el último de su exitosa carrera.

"Al Nassr, por siempre", fueron las palabras del goleador del fútbol mundial, que hace unas semanas logró con la Selección de Portugal el título de la Nations League.

'CR7' amplió su contrato con Al Nassr por dos años (hasta 2027) y continuará militando por los menos hasta los 42 años.

Números de Cristiano

El goleador histporico de Real Madrid ha marcado 99 goles en 111 partidos para Al Nassr desde que se unió al club de Riad.

Cristiano Ronaldo en Al Nassr. | Fuente: Al Nassr

Cristiano estuvo en la mira del Mundial de Clubes

La renovación de Cristiano Ronaldo llega tras unas semanas en la cual fue relacionado por varios equipos que clasificaron al Mundial de Clubes. Es más, el entrenado Marcelo Gallardo confirmó que lo llamó para que fiche por River Plate.

Sin embargo, el capitán de Portugal se mantendrá como el capitán de Al Nassr, equipo donde el cinco veces ganador del Balón agrandó su leyenda y es considerado como el gran protagonista de impulsar el torneo de Arabai Saudita.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave

Trump inicia el mayor programa de deportaciones en EE.UU. con redadas en Los Ángeles, Chicago y Nueva York. Si eres inmigrante o tienes familia en estas ciudades, esto te interesa. Te explicamos qué pasa y qué puedes hacer para protegerte.

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA