Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09

Con goles de Cristiano Ronaldo, Juventus ganó 3-1 a Genoa por la fecha 11 de la Serie A

Gol de Juventus.
Gol de Juventus. | Fuente: AFP

Juventus derrotó a Genoa por la undécima fecha de la Serie A. Cristiano Ronaldo (2) y Paulo Dybala anotaron los goles de la 'Vecchia Signora'.

De la mano del astro portugués Cristiano Ronaldo que anotó en dos ocasiones, Juventus derrotó 3-1 a Genoa, en el Estadio Luigi Ferraris por la undécima fecha de la Serie A.

El equipo de Andrea Pirlo salió con todo para lograr los tres puntos en juego para seguir a la caza del líder AC Milan. Sin embargo, no pudo anotar en el primer tiempo pese a contar con opciones de gol.

En la complementaria se abrió el arco para Juventus. Luego de una asistencia de Cristiano Ronaldo, el argentino Paulo Dybala ingresó al área rival y con una buena definición de zurda, marcó el 1-0 a los 57 minutos.

En medio de la alegría de Juventus llegó la rápida reacción de Genoa con el tanto de empate de Stefano Sturaro, que no tuvo problemas para vencer la resistencia del arquero polaco Wojciech Szczesny a los 61'.

A los 78 minutos, Juventus volvió a desnivelar el marcador tras un penal dudoso ante una infracción contra el colombiano Juan Cuadrado. Cristiano anotó con un remate de derecha. Y a dos minutos del final, el propio 'CR7' volvió a marcar desde los doce pasos. 

Con este resultado, Juventus sumó 23 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la Serie A. En la próxima fecha recibirá a Atalanta el 16 de diciembre.

Juventus vs. Genoa EN VIVO: alineaciones confirmadas:

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, de Light, Alex Sandro; Chiesa, Rabiot, Bentancur, McKennie; Cristiano Ronaldo y Dybala.

Genoa: Perin; Goldaniga, Bani, Masiello, Pellegrini; Lerager, Radovanovic, Rovella, Sturaro; Pjaca, Scamacca.

LA PREVIA

Luego de obtener el primer lugar de su grupo en la Champions League venciendo a domicilio al Barcelona, comienza para la Juventus el momento de centrarse solo en la Serie A, donde buscarán reducir la diferencia de seis unidades que les lleva el líder AC Milan.

Tras diez jornadas en el certamen doméstico, los dirigidos por Andrea Pirlo mantienen el invicto aunque intercalando empates y victorias, cinco de cada uno, con lo que dejaron pasar puntos claves.

Luego de su última victoria en el derbi ante Torino, la 'Vecchia Signora' tiene como reto inmediato obtener por primera vez en el curso dos triunfos seguidos. No obstante, no podrán contar todavía con Álvaro Morata, baja por suspensión, aunque la apuesta en ataque seguirán siendo Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, el portugués que llegará tras anotar un doblete frente al 'Barza'. Además, pugna por darle caza a Zlatan Ibrahimovic en la lista de máximos artilleros.

El Genoa es el penúltimo clasificado y después de debutar en el curso con victoria ante Crotone no volvió a ganar. Nueve jornadas sin triunfos que comprometen sus planes de permanecia en la Serie A.

ALINEACIONES PROBABLES:

Juventus: Wojciech Szczesny; Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Danilo; Juan Cuadrado, Arthur, Adrien Rabiot, Federico Chiesa, Dejan Kulevski; Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo.

Genoa: Mattia Perin; Edoardo Goldaniga, Mattia Bani, Andrea Masiello, Luca Pellegrini; Marko Pjaca, Milan Badelj, Lukas Lerager, Stefano Sturaro; Eldor Shomurodov, Gianluca Scamacca.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA