La ausencia de Neymar entre los finalistas del premio The Best 2020 fue una de las sorpresas en el premio que otorga la FIFA.
Campeón de todo en Francia con el PSG y liderando a su escuadra a la primera final de Champions League de su historia, en la que cayó por la mínima frente al Bayern Munich, Neymar Jr. era sin duda uno de los firmes aspirantes a pelear por el The Best 2020 en la categoría 'Mejor Jugador', el premio que otorga la FIFA.
Sin embargo, el máximo organismo dio a conocer a los finalistas sin la presencia del brasileño. Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron los elegidos, generando el asombro por la ausencia del '10' del conjunto francés. Por el 'bávaro' no hay discusión, es incluso el favorito a recibir el galardón, pero las discrepancias van en torno al portugués y el argentino, quienes no tuvieron el rendmiento como en temporadas pasadas.
Pues el mismo Neymar decidió mostrarse activo a través de su cuenta de Twitter, solo poco después que la FIFA diera a conocer los nombres de los que pugnarán por el premio. Con una clara dosis de ironía y misterio.
"Ya que no acierto con el fútbol, me voy al baloncesto", escribió 'Ney', quien consideraría injusto el haberse quedado fuera del podio.
Solo minutos después, el brasileño insistió y volvió a mandar otra publicación con carga de sarcasmo. "Ya desistí del baloncesto, ahora me convertí en gamer".
No es el primer desencuentro que Neymar ve, como el hecho de que ni él ni ningún jugador del PSG quedó dentro del equipo ideal IFFHS.
Horas después, envió otro mensaje, adjuntando una fotografía suya. "¿Es en serio?", escribió.
Comparte esta noticia