Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Cristiano Ronaldo salvó a Juventus: CR7 marcó el gol del empate 2-2 ante Torino en el derbi 'della mole' por la Serie A

Cristiano Ronaldo anotó a los 79 el empate entre Juventus vs Torino.
Cristiano Ronaldo anotó a los 79 el empate entre Juventus vs Torino. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

A diez minutos del final, Cristiano Ronaldo puso el 2-2 en el Juventus vs. Torino por la vigesimonovena fecha de la Serie A.

Un doblete del paraguayo Tonny Sanabria le dio este sábado un empate 2-2 al Torino en el derbi contra el Juventus y prolongó la caída del conjunto juventino, que se quedó momentáneamente fuera de los puestos de Champions League de la Serie A.

Y eso que pudo ser aún peor para el Juventus, que rescató un punto gracias a un gol de cabeza del portugués Cristiano Ronaldo a falta de nueve minutos para el final contra un Torino que hizo méritos para llevarse la victoria.

Fue el Juventus el primero en adelantarse, gracias a un gol de Federico Chiesa, pero el Torino, que lucha por la salvación, compitió con gran compromiso y dio la vuelta al marcador con un doblete del exjugador del Real Betis Sanabria.

El delantero paraguayo aprovechó un mal rechace del meta polaco Wojciech Szczesny para firmar el 1-1 de cabeza y no perdonó un grave pase defensivo fallado por el sueco Dejan Kulusevski a los 17 segundos de la reanudación para completar la remontada.

Lleva ya cuatro goles en los cinco partidos disputados con la camiseta "granata" del Torino, además de haber ofrecido una asistencia.

El Juventus pagó el golpe psicológico del 1-1, pero en el momento más complicado apareció Cristiano, con su vigésima cuarta diana del curso liguero, para anotar el 2-2.

Los últimos minutos fueron de alta intensidad emotiva, con el uruguayo Rodrigo Bentancur que sacudió un poste y el Sanabria que rozó el triplete con un gran cabezazo parado por Szczesny.

Sigue cayendo el Juventus, que está a punto de despedirse del título liguero, ya cerca del Inter, y que se quedó fuera de los puestos de Liga de Campeones, cuando faltan cuatro días para el clásico con el Nápoles.

No le va mejor la situación a nivel extradeportivo, después de que Pirlo dejara fuera de la lista para el derbi al argentino Paulo Dybala, el brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie, castigados por organizar una cena nocturna y violar las reglas anticoronavirus. (EFE)

Juventus vs. Torino EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

El Calcio vuelve a la actividad este sábado ingresando a la carrera final de la competición, una donde Juventus se encuentra en el tercer lugar de la clasificació, pero con diez puntos menos que el líder Inter de Milán.

Conseguir su décimo título de Serie A consecutivo será muy complicado para la 'Vecchia Signora', ya que lleva una temporada con altibajos muy marcados que le impidió reducir distancias. Pero la historia le obliga a remar hasta el final y ahora se medirán en condición de visita al Torino, protagonizando el derbi della mole.

Antes del parón, Juventus cayó de local frente a Benevento, en un juego donde ni Cristiano Ronaldo pudo cambiar la suerte de su escuadra. Para 'CR7', los últimos días no fueron tan gratos a nivel deportivo, debido a que solo le pudo marcar a Luxemburgo en los tres partidos que Portugal disputó por las Eliminatorias.

De todos modos, Cristiano Ronaldo sigue siendo un futbolista decisivo en la Serie A, donde es el máximo anotador del curso actual con 23 conquistas. No están Paulo Dybala, Arthur Melo y Weston McKennie, sancionados por el cub tras infringir las normas de Piamonte por la pandemia.

Su rival, Torino, está solo un punto por encima de la zona de descenso, por lo que buscará a toda costa sumar de local ante su clásico rival.

ALINEACIONES PROBABLES:

Torino: Salvatore Sirigu; Armando Izzo, Lyanco, Gleison Bremer; Mergim Vojvoda, Tomás Rincón, Rolando Mandragora, Sasa Lukic, Cristian Ansaldi; Antonio Sanabria, Andrea Belotti.

Juventus: Wojciech Szczesny; Juan Cuadrado, Matthijs De Ligt, Giorgio Chiellini, Danilo; Federico Chiesa, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Dejan Kulusevski; Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Serie A 2020-21 | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA