Gianluigi Buffon comparó ambas estrellas del fútbol mundial. | Fuente: ]Composición - AFP

El portero Gianluigi Buffon comparó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con Roger Federer y Rafael Nadal, en una entrevista con el semanario Sportweek. El italiano, que actualmente es guardameta de Juventus, afirmó que ambos son talentosos jugadores.

"Leo es como Federer y Cristiano se parece más a Nadal. Les veo así a los dos y me parece una comparación muy congruente y razonable. Federer es de clase infinita, mientras que Nadal es perseverancia, sudor y también talento, de lo contrario no puedes ganar todos los Grand Slams que logró", dijo Buffon.

Roger Federer y Rafael Nadal también tienen una gran rivalidad deportiva. | Fuente: Composición - AFP

El arquero de la 'Vecchia Signora' afirmó esto debido a la rivalidad deportiva que existe entre ambos, así como en los fanáticos. CR7 y Messi han competido por los galardones individuales y colectivos en Europa. Desde hace más de una década, solo Luka Modric y Virgil van Dijk han coseguido arrebatarles un logro.

Juventus de Gianluigi Buffon jugará su siguiente partido este 19 de octubre ante Bolonia por la fecha 8 de la Serie A. El encuentro se jugará en el Juventus Stadium de la ciudad de Turín.

El portero italiano milita en Juventus. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?