Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala anotaron los goles de Juventus en el triunfo por 2-1 ante Inter. | Fuente: Twitter

Juventus derrotó por 2-1 al Inter de Milán para trepar a la primera posición de la Serie A. Con goles de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, los dirigidos por Maurizio Sarri superaron a quien venía siendo el líder y, además de obtener un resultado importantísimo, les propinaron su primera derrota en lo que va del torneo.

Más allá de anotar los tantos de esta victoria de Juventus, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala se llevaron la atención de los medios de comunicación por un acto que protagonizaron en la sala de prensa. Mientras el delantero argentino estaba dando una entrevista, el ex-Real Madrid se le acercó por detrás y rozó sus labios con su cachete derecho.

A pesar de que los labios Cristiano Ronaldo no chocaron con el rostro de Paulo Dybala, medios internacionales se están refiriendo a este hecho del portugués como un beso. La 'Joya' reaccionó con una sonrisa, demostrando la buena relación que tiene con el atacante de 34 años.

Después de este partido con Juventus, ambos jugadores se unirán a sus selecciones por la fecha FIFA. Cristiano Ronaldo enfrentará con Portugal a Luxemburgo y Ucrania, mientras que Paulo Dybala se verá las caras con Ecuador y Alemania en amistosos vistiendo la camiseta de Argentina.

Así fue el 'beso' de Cristiano Ronaldo a Paulo Dybala. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @Maghi_98
¿Qué opinas?