Cristiano Ronaldo le enseñó a Novak Djokovic su increíble salto de más de dos metros | Fuente: Cristiano Ronaldo Instagram

No se detiene. Cristiano Ronaldo se sigue ejercitando a pesar de encontrarse en vacaciones tras la pequeña para en la Serie A. Esta vez entrenó junto a la estrella del tenis Novak Djokovic, a quien le enseñó su fenomenal salto de más de dos metros. 

"Enseñándole a Novak Djokovic cómo saltar. Fue un placer verte y entrenar contigo, mi amigo", escribió el portugués en su cuenta oficial de Instagram en la que se le ve junto al serbio en un gimnasio. 

Cristiano Ronaldo le marcó un golazo a la Sampdoria el pasado 18 de diciembre por la fecha 17 de la Serie A, el tanto fue uno de los mejores de este año y además, sirvió para batir el récord mundial de salto.

Según Sky Sports, al momento de cabecear Cristiano Ronaldo saltó 71 centímetros, uno más que el rango de salto promedio entre los jugadores de la NBA (69 a 70 cm). Sumada esta cifra a su estatura (1.85), el delantero portugués alcanzó los 2.56 metros.

Incluso esta marca supera también el récord de salto alto que registró en 1993 el cubano Juan Sotomayor (2.45 metros). Además, se mantuvo en el aire 92 centésimas, casi un segundo completo aguardando por conectar el balón.

Cristiano Ronaldo le enseñó a Novak Djokovic su increíble salto de más de dos metros | Fuente: Cristiano Ronaldo Instagram
¿Qué opinas?