Cristiano Ronado es el goleador histórico del Real Madrid
Cristiano Ronado es el goleador histórico del Real Madrid | Fuente: EFE

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los jugadores que han dominado el fútbol mundial a nivel individual en los últimos años, enfrentándose en épicos partidos entre Real Madrid y Barcelona. Compitiendo en torneos distintos, continúan dividiendo las opiniones de los aficionados, dado que siempre los han visto con camisetas distintas.

No obstante, el periodista Guillem Balagué de ‘BBC’ generó revuelo al afirmar la posibilidad de que los cracks sean compañeros de equipo en el ‘Barza’, dado a un ofrecimiento del representate luso.

Ante ello, el entorno próximo a ‘CR7’ se pronunció a través del diario ‘AS’ sobre la opción de dejar Italia para retornar a LaLiga, aunque con el máximo rival del Madrid.

Pese a que la dupla Cristiano – Messi generaría ilusión en todo el fútbol, esta figura no estaría ni cerca de concretarse. “Todo es falso”, manifiestan.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con Juventus hasta junio de 2022, pero quedar fuera de la Champions League de forma temprana por segundo año consecutivo, ha generado un malestar en el portugués.

Sin embargo, los próximos al delantero afirmaron que se siente a gusto en el club y en Turín, donde su real deseo es permanecer como ‘bianconnero’ hasta el final de su vínculo.

A sus 35 años y siendo su segundo campaña con la ‘Juve’, Ronaldo registra 65 goles en 89 partidos, estadísticas que expresan claramente que se mantiene vigente en la máxima competición y buscará seguir destacando, con o sin Lionel Messi al lado.