Ante Dinamo Kiev, Cristiano Ronaldo puso la punta de su bota derecha para darle una nueva ventaja a Juventus en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín.
Uno de los desafíos que Cristiano Ronaldo se puso cuando firmó por Juventus fue ganar la Champions League. Ya lo hizo con las camisetas del Manchester United y Real Madrid (cuatro veces) y para obtenerla con la Vecchia Signora fue parte del partido de este miércoles frente al Dinamo Kiev en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín por la quinta fecha.
Cristiano Ronaldo fue titular en el choque enfre Juventus y su par del Dinamo Kiev y si bien es cierto el portugués no gozó de muchas chances para anotar, se las ingenió en el segundo tiempo para ser parte del marcador. A los 57', el campeón de la Eurocopa 2016 con la selección de su país apareció para marcar el 2-0 parcial.
La jugada del tanto de Cristiano con Juventus vino por el sector derecho. Federico Chiesa mandó un centro que el portero visitante tuvo que rechazar; la pelota dio en Álvaro Morata y cuando estaba a punto de entrar apareció 'CR7' con la punta de su botín derecho. El luso no quiso dudar si la pelota salía o entraba al arco.
El elenco italiano ya está dentro de los octavos de final de esta Copa de Europa. Lo que debe decidir ahora es si queda como primero o segundo de su llave y la próxima semana será el duelo clave frente a Barcelona en territorio catalán.
Comparte esta noticia