Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Luis Enrique. | Fuente: AFP - Twitter

Luis Enrique atraviesa uno días placenteros luego que clasificó a la Selección de España al Mundial Qatar 2022. En ese ambiente relajado la prensa española le consultó sobre la posibilidad que asuma la dirección ténica del Manchester United luego de la salida de Ole Gunnar Solskjaer.

Recordemos, que Sky Sports anunció que Cristiano Ronaldo pidió a la dirigencia del club de la Premier League que Luis Enrique llegue como entrenador.

Al respecto, Luis Enrique tardó en responder a los medios de comunicación, pero luego no ocultó su sorpresa con inesperado mensaje. "¿Es hoy el Día de los Inocentes?", indicó en medio de risas.

“Yo ya estoy en el equipo más grande de España, la selección. Somos 5.000 jugadores, tengo los jugadores que quiero. ¿Más grande que eso qué hay?", añadíó Luis Enrique, que no se pronunciaba tras el triunfo de la 'Roja' ante Suecia en las Eliminatorias Europeas.

Luego admitió que el futuro es una incertidumbre, pero Luis Enrique dejó en claro que está enfocado en España y su participación en la próxima Copa del Mundo.

"El futuro cambia en 15 segundos. Ahora nos toca disfrutar y yo soy feliz donde estoy", puntualizó.

El candidato de Cristiano Ronaldo

El domingo se concretó el 'terremoto' en el Manchester United, cuyos dirigentes confirmaron la salida del noruego Ole Gunnar Solskjaer que dejó la entidad inglesa tras tres temporadas en medio de los malos resultados en la Premier League.

Tras la salida de Solskjaer, se dio a conocer una serie de nombres entre los cuales van de Zinedine Zidane hasta Mauricio Pochettino de cara a asumir el banquillo de los 'Red Devild'.

Al respecto, Sky Sports dio a conocer que Cristiano Ronaldo ya cuenta con su preferido. Se trata de Luis Enrique, quien dirigió a Barcelona y actualmente es seleccionador de España.


NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.