Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Massimiliano Allegri planea rotar a Cristiano Ronaldo en la Juventus

Cristiano Ronaldo buscará ganar la Champions League con Juventus.

Cristiano Ronaldo buscará ganar la Champions League con Juventus.Fuente: AFP

Juventus se prepara para enfrentar a Lazio por la fecha 2 de la Serie A. Cristiano Ronaldo será titular ante el cuadro de la capital italiana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró este que planea rotar al portugués Cristiano Ronaldo durante la temporada, algo que ya hizo el entrenador francés Zinedine Zidane el año pasado en el Real Madrid.

"Pasará también que Cristiano necesitará recuperar energías y empezar en el banquillo, como ya pasó el año pasado en Madrid. Ahora jugará, luego veremos dependiendo de los momentos", afirmó Allegri en la rueda de prensa previa al partido liguero contra el Lazio.

El técnico italiano está encantado por trabajar con Cristiano, un jugador que, destacó, construyó sus éxitos a base de "trabajo y sacrificio" y que "aumenta el nivel de la competición" en la Serie A (Primera División).

El luso debutará este sábado ante su nueva afición en el Allianz Stadium, un estadio en el que el pasado abril firmó un golazo de chalaca con la camiseta del Real Madrid que provocó una larga ovación de la hinchada turinesa.

"Creo que después de ese gol de Cristiano en la Liga de Campeones ha nacido una relación de admiración y cariño recíproco entre él y los aficionados. Seguro que esto ha influido en su decisión de fichar por el Juventus", consideró Allegri, al recordar la chilena del portugués.

En Turín hay máximo entusiasmo por ver en vivo a Cristiano, pero el técnico del Juventus recordó que su equipo necesitará mantener la concentración en el próximo rival, un Lazio que el año pasado triunfó por 2-1 en el Allianz Stadium.

Allegri informó además de que Cristiano y el argentino Paulo Dybala son los dos jugadores encargados de transformar los penaltis, pero no dio pistas sobre quién lanzará las faltas directas.

"Cristiano y Dybala tirarán los penales este año. El problema es más por lo de las faltas directas. Ahora tenemos a seis o siete jugadores que se acercarán al balón (para golpear)", bromeó el entrenador italiano.

EFE

A Cristiano Ronaldo se le cerró el arco en el choque entre Juventus y Chievo Verona.

A Cristiano Ronaldo se le cerró el arco en el choque entre Juventus y Chievo Verona.Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA