Juventus le pagó 100 millones de euros al Real Madrid por el pase de Cristiano Ronaldo. | Fuente: Twitter / Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se ha mostrado muy cariñoso con la Juventus desde su llegada. A las reiteradas declaraciones  se sumó una foto junto a su familia donde todos posaban con la camiseta 'bianconera'. Esto generó el enojo en los hinchas del Real Madrid quienes se descargaron cuando fueron entrevistados en el programa El Chiringuito.

Los fanáticos madridistas lo tildaron de desagradecido, irrespetuoso y de haber olvidado rápido todo el cariño que recibió en el club blanco. Cristiano Ronaldo ha enfatizado de que en la Juventus son una familia y los hinchas lo han tomado como una provocación para su antiguo club.

La salida de Cristiano Ronaldo fue algo que a los hinchas del Real Madrid tomó por sorpresa y hasta el momento no superan. Contrasta con la rápida adaptación de CR7 en la Juventus quien ya publica mensajes en italiano para su nuevo equipo.

El delantero portugués no ha recibido ningún tipo de homenaje o despedida por salir del Real Madrid como un ídolo. Muchos fanáticos lo siguen recordando y esperan que en algún momento Cristiano Ronaldo pueda tener la salida que se merece por todos los títulos y récords que logró con el equipo merengue.


¿Qué opinas?