Cristiano Ronaldo anotó dos goles con Juventus ante Inter de Milán, con los cuales sumó 763 tantos en su carrera profesional.
Cristiano Ronaldo tiene en casa a sus principales hinchas. El delantero portugués firmó un doblete, que sirvió no solo para la victoria del Juventus ante Inter de Milán por la Copa Italia, sino también sumar 763 goles que lo convierten en el máximo goleador de la historia del fútbol por delante del brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', y del checo Josef Bica, ambos con 762.
Y, mientras Cristiano Ronaldo celebraba en la cancha del estadio San Siro, su hijo festejaba en casa. Frente al televisor, Cristiano Ronaldo Jr. seguía cada uno de los movimientos de su padre. Así estuvo atento a la primera anotación, de penal, para correr en su pequeña sala. La escena fue compartida por Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram. El video tenía de fondo la canción de los Supercampeones.
Según algunas estadísticas, Cristiano superó este martes a Pelé y a Bica, aunque también hay otras que aseguran que está en cuarta posición, al conceder 805 a Josef Bica, 772 a Romario y 767 a Pelé.
Felicitación del Real Madrid
CR7 anotó cinco goles con el Sporting Lisboa, 118 con el Manchester United, 451 con el Real Madrid, 87 con el Juventus y 102 con la selección de Portugal.
Justamente, el Real Madrid, equipo con el que anotó la mayor cantida de goles, lo felicitó a través de sus redes sociales.
"El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial. ¡Enhorabuena, @Cristiano!", publicó el Real Madrid en su cuenta de Twitter
.
Comparte esta noticia