¡Volverás más fuerte!: el mensaje de Cristiano Ronaldo a André Gomes luego de su fuerte lesión | Fuente: Instagram - Cristiano Ronaldo

El pasado fin de semana se vivió uno de los momentos más duros en la Premier League. El futbolista André Gomes sufrió una escalofriante lesión, que dio la vuelta al mundo, en el encuentro entre Tottenham y Everton. Por ello recibió el apoyo de muchos futbolistas, uno de ellos de Cristiano Ronaldo, su compañero de selección.

"Pronta mejoría, André Gomes. Volverás más fuerte. Gran abrazo", escribió Cristiano en su cuenta oficial de Instagram. Ambos futbolistas han compartido vestuario en los partidos amistosos de la Selección de Portugal, por eso el cariño de 'CR7' hacia Gomes.

André Gomes fue felizmente operado con éxito el lunes 4 de noviembre, así lo comunicó Everton a través de un comunicado. "Everton Football Club puede confirmar que André Gomes se sometió a una cirugía para reparar una dislocación de fractura en el tobillo derecho el día de hoy y el procedimiento salió extremadamente bien",informó el club. 

Un día después de la operación el portugués fue dado de alta y ya podrá comenzar con su rehablitación. "Luego de una operación exitosa ayer, Andre Gomes ha sido dado de alta del hospital y continuará su rehabilitación bajo el cuidado del equipo médico de Everton", agregó la institución. 

¡Volverás más fuerte!: el mensaje de Cristiano Ronaldo a André Gomes luego de su fuerte lesión | Fuente: Cristiano Ronaldo - Instagram
el mensaje de Cristiano Ronaldo a André Gomes luego de su fuerte lesión | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?