Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo anotó 801 goles. | Fuente: Instagram Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no se cansa de anotar. Con su victoria ante el Arsenal, el Manchester United se acercó a los puestos europeos al término de la jornada 14 de la Premier League, en un partido con dos goles de 'CR7' que le llevaron a los 801 goles en su carrera.

Este viernes, Cristiano Ronaldo no ocultó su alegría por superar los 800 goles. "Muy feliz de convertirme en el primer futbolista en marcar más de 800 goles oficiales. Qué carrera tan asombrosa e inolvidable se está convirtiendo", señaló en sus redes sociales.

"Gracias a todos mis seguidores por estar siempre a mi lado. 801 y seguimos contando", agregó la estrella portuguesa, que solo en Instagram, cuenta con más de 373 millones de seguidores.

'CR7' sumó seis anotaciones en la Premier League tra su regreso a Manchester United. 

Cristiano Ronaldo va por más

Cristiano Ronaldo se alista para su próximo partido que será ante el Crystal Palace en la jornada 15 de la Premier League. Además también lleva los mismos goles en la Champions League.

Este partido podría servir también para que Cristiano siga aumentando su cifra de goles después de haber marcado dos contra los 'gunners', convirtiéndose en el primer futbolista profesional en alcanzar 800 goles en partidos oficiales (801).


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.