Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Con doblete de Cristiano, Manchester United venció 3-2 a Arsenal y rompió racha negativa en la Premier League

Manchester United venció 3-2 a Arsenal con doblete de Cristiano Ronaldo por Premier League
Manchester United venció 3-2 a Arsenal con doblete de Cristiano Ronaldo por Premier League | Fuente: Manchester United

Manchester United le remontó a Arsenal de la mano de Cristiano Ronaldo, que superó los 800 goles en su carrera y acabó con la racha negativa en la Premier League.

Otra vez se metió en problemas el Manchester United, tras uno de los goles más surrealistas en mucho tiempo, y otra vez apareció Cristiano Ronaldo para, con un doblete, salvar la papeleta de un equipo que necesita ya de la mano de Ralf Rangnick.

El alemán, que se pondrá este viernes a los mandos del equipo, vio el partido desde la grada y tuvo que quedar espantado con lo que observaba en el césped durante la primera parte. Una vez más, como ante todos los grandes de la Premier League, el United salía a ser dominado y a verlas venir. El Arsenal era mejor, mientras ellos se desentendían de la pelota.

Pese a ser esta vez titular Cristiano, no como en Stamford Bridge, el plan de juego apenas variaba. Y encima la suerte ya no estaba a su favor. En una de las jugadas más surrealistas de la temporada, llegó el 0-1 del Arsenal. En un córner, Fred pisó a De Gea en un tobillo, este cayó al suelo, la pelota salió rechazada y, con el español tendido, Smith Rowe coló la pelota en la portería.

Martin Atkinson pitó y anuló el gol, pensando que había habido falta a De Gea. Pero tras ser este atendido y recibir la advertencia del VAR de que había sido un compañero el que había pisado al español, dio validez al gol. Inédito y justo.

Le tocaba remontar a los 'Diablos Rojos' para no dejarse ir aún más en la tabla y tiraron de su única amenaza, la gran pegada. Prácticamente de la nada, sacaron una buena jugada combinativa, con un Jadon Sancho cada vez más enchufado, la bola le llegó a Fred dentro del área que se redimió con una asistencia para que Bruno Fernandes desde atrás empatara. Primer gol del portugués desde el 11 de septiembre.

El United seguía sin estar cómodo, pero sabía que contaba con el gol y con Cristiano. El luso erró la primera. Recorte en línea de cal y disparo que sacó con la cadera Ramsdale, pero no la segunda. Pérdida en el medio del Arsenal, apertura rápida para Rashford y pase raso del inglés que mandó a la jaula Cristiano Ronaldo. 800 goles en su carrera.

La alegría les duró poco, porque el Arsenal se puso celoso y calcó el tanto. Abrió a banda Thomas Partey, recogió Martinelli para poner un centro raso y Odegaard de primeras empató el encuentro. Tampoco le duró mucho la sonrisa al noruego, que unos minutos después se lanzó como un loco a barrer a Fred. Atkinson, bien colocado, dijo que nada, pero el VAR le llamó. Lo fue a ver repetido y lo pitó. Cristiano a los once metros, lanzamiento al centro y gol número 801 al cinturón.

Después aparecieron las clásicas paradas de De Gea y los contraataques fallidos del United que pudieron sentenciar el partido, pero los tres puntos se quedaron en casa. Tercer partidos sin perder para el United desde que se fue Ole Gunnar Solskjaer, quien fue homenajeado por la grada antes del pitido inicial.

El United asciende hasta la séptima posición, con 21 puntos, a dos del Arsenal, que a su vez está a uno de los puestos de Liga de Campeones.

EFE

Manchester United 0-1 Arsenal: así fue el polémico gol de Smith Rowe | Fuente: ESPN
Bruno Fernandes convirtió el empate 1-1 del United ante Arsenal | Fuente: ESPN
Cristiano Ronaldo anotó el 2-1 de Manchester United frente a Arsenal | Fuente: ESPN
Martin Odegaard puso el 2-2 de Arsenal en Old Trafford | Fuente: beIN SPORTS
Cristiano Ronaldo logró su doblete y el 3-2 de Manchester United | Fuente: ESPN

Manchester United vs. Arsenal: alineaciones confirmadas partido hoy

Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Victor Lindelof, Harry Maguire, Alex Telles; Scott McTominay, Fred, Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Cristiano Ronaldo.

Arsenal: Aaron Ramsdale; Takehiro Tomiyasu, Ben White, Gabriel Magalhaes, Nuno Tavares; Gabriel Martinelli, Thomas Partey, Mohamed Elneny, Martín Odegaard, Emile Smith Rowe; Pierre-Emerick Aubameyang.

Manchester United vs. Arsenal EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Manchester United vs. Arsenal EN VIVO vía ESPN: por la fecha 14 de Premier League
Manchester United vs. Arsenal EN VIVO vía ESPN: por la fecha 14 de Premier League | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

PREVIA

Todavía con la mochila pesada por su irregular campaña en la Premier League, Manchester United recibirá en Old Trafford a un Arsenal que arrancó el curso sin obtener triunfos, pero sus últimos resultados le permitieron remontar y posicionarse en los puestos clasificatorios de Europa, zona que anhelan los ‘Red Devils’.

Ante el Chelsea, el técnico interino Michael Carrick sorprendió enviando a Cristiano Ronaldo, máximo goleador del equipo, al banco de suplentes. El exmediocampista apuntó que todo fue parte de “una estrategia”, pero solo logró empatarle al líder del certamen.

De vuelta a su casa, Cristiano Ronaldo volvería al elenco titular para formar dupla con Jadon Sancho, que marcó consecutivamente en los dos últimos partidos. En Old Trafford y por Premier League, no saben de triunfos desde el duelo contra Newcastle en setiembre, cuando se estrenó ‘CR7’.

Aquella es la deuda inmediata que buscará zanjar Carrick en el que sería su último cotejo con el equipo, dado que ya fue anunciado Ralf Rangnick para encargarse hasta el final de la campaña. El alemán todavía aguarda para obtener si visa de trabajo.

Arsenal, por su lado, derrotó a Leicester y cayó contra Liverpool en sus últimas presentaciones en condición de visita. Fuera de casa, los ‘gunners’ sumaron 7 puntos de 18 posibles.

Cristiano Ronaldo es el goleador de Manchester United en la temporada 2021-22 | Fuente: ESPN

Manchester United vs. Arsenal: horarios del partido en el mundo

  • Perú: 3:15 p.m.
  • Colombia: 3:15 p.m.
  • Ecuador: 3:15 p.m.
  • México: 2:15 p.m.
  • Bolivia: 4:15 p.m.
  • Venezuela: 4:15 p.m.
  • Uruguay: 5:15 p.m.
  • Brasil: 5:15 p.m.
  • Argentina: 5:15 p.m.
  • Chile: 5:15 p.m.
  • Paraguay: 5:15 p.m.
  • España: 9:15 p.m.
Manchester United vs. Arsenal EN VIVO: horarios y canales TV para ver partidazo por Premier League
Manchester United vs. Arsenal EN VIVO: horarios y canales TV para ver partidazo por Premier League | Fuente: AFP

Manchester United vs. Arsenal: alineaciones posibles

Manchester United: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw; Scott McTominay, Donny van de Beek, Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Anthony Martial; Cristiano Ronaldo.

Arsenal: Aaron Ramsdale; Takehiro Tomiyasu, Ben White, Gabriel Magalhaes, Nuno Tavares; Albert Sambi Lokonga, Thomas Partey, Gabriel Martinelli, Martín Odegaard, Emile Smith Rowe; Pierre-Emerick Aubameyang.

¿Dónde ver por TV el Manchester United vs. Arsenal?

Manchester United recibirá a Arsenal. El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN para Sudamérica y en la plataforma STAR+. No te pierdas ningún detalle del minuto a minuto en la web de RPP.pe.

En España se puede ver el cotejo a través de DAZN y desde México en la señal de Sky Sports. En Estados Unidos transmitirán NBC, Universo y Telemundo.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA