Champions League
Cristiano Ronaldo | Fuente: Instagram CR7

Este martes Manchester United cayó por 1-2 ante Young Boys en un partido que resultó ser sorpresivo por el gol a último minuto en contra de los 'Red Devils', quienes llegaban al encuentros siendo los grandes favoritos.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, quien abrió la cuenta para el cuadro inglés en el minuto 13, se pronunció a través de sus redes sociales sobre este inesperado resultado ante el equipo suizo por la jornada 1 de la Champions League.

"No era el resultado que queríamos, pero es momento de recuperarse y concentrarse en el siguiente partido", escribió el delantero portugués en su cuenta de Instagram junto a una imagen suya en el encuentro de este martes. 

Ante esta publicación, el 'Comandante' de 36 años recibió el apoyo de sus seguidores e hinchas de Manchester United que esperan el siguiente encuentro por Champions League ante Villarreal este 29 de setiembre en Old Trafford. 

Como se recuerda, CR7 retornó al club inglés luego de su paso por Juventus y Real Madrid. Fue uno de los grandes fichajes en el último mercado de pases y es la principal figura del equipo. Su próximo encuentro será ante West Ham este domingo 19 de setiembre por la Premier League en el Estadio Olímpico de Londres. 

NUESTROS PODCAST

¿Es posible llegar a la inmunidad de rebaño?

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.