19 de agosto del 2019 | Hora 8:38 PM

Cristiano Ronaldo se animó a cantar en los festejos de Portugal

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se anima a cantar. | Fuente: SIC
julio 11 | 20:44 hrs

La Eurocopa fue para Portugal y cuando el plantel llegó al Lisboa, miles de personas salieron a las calles para recibir a Cristiano Ronaldo y compañía luego de conquistar por primera vez el trofeo del máximo torneo continental.

La fiesta lusitana. Cristiano Ronaldo se animó a tomar el micro y cantar para alegría de los hinchas que tienen un nuevo ídolo que superó lo hecho por Eusébio y Luis Figo en su momento. El astro del Real Madrid cantó antes de llegar al Palacio de Belem, residencia actual del presidente portugués Marcelo Rebelo de Sousa.

Cristiano Ronaldo logró darle el primer título a su selección. | Fuente: AFP

La 'Ronaldomanía' en Portugal. El jugador de 31 años fue uno de los primeros en bajar del avión y no soltaba la copa como si fuera el trofeo más preciado que logró a lo largo de su laureada carrera deportiva. El atacante recordó a los inmigrantes en el festejo, esto apoyando a sus compañeros que no nacieron en territorio luso, pero fueron cruciales para lograr el título, como por ejemplo: Nani (Cabo Verde), Raphaël Guerreiro (Francia), Pepe (Brasil) y Éder (Guinea Bissau).

Cristiano Ronaldo animó a todos desde el bus descapotado. | Fuente: AFP

El 'beat box' de Nani. El extremo del Valencia se animó a prácticar 'beat box' en las celebraciones de la 'Selección de las Quinas' y al festejo descontrolado se sumó Renato Sanches que animó a todos con el grito de 'Portugal, Portugal, Portugal'.

Nani se animó a brindar un show de 'beat box'. | Fuente: YouTube


SIGUIENTE NOTA
¡De 'chalaca'! El golazo de Enzo Kalinski en el partido entre Estudiantes de La Plata e Independiente
Fútbol Mundial
¡De 'chalaca'! El golazo de Enzo Kalinski en el partido entre Estudiantes de La Plata e Independiente
19/08/19 - RPP