Portugal fue una verdadera locura a la llegada del plantel campeón y el trofeo de la Eurocopa, el más esperado por la afición lusitana.
La Eurocopa fue para Portugal y cuando el plantel llegó al Lisboa, miles de personas salieron a las calles para recibir a Cristiano Ronaldo y compañía luego de conquistar por primera vez el trofeo del máximo torneo continental.
La fiesta lusitana. Cristiano Ronaldo se animó a tomar el micro y cantar para alegría de los hinchas que tienen un nuevo ídolo que superó lo hecho por Eusébio y Luis Figo en su momento. El astro del Real Madrid cantó antes de llegar al Palacio de Belem, residencia actual del presidente portugués Marcelo Rebelo de Sousa.
La 'Ronaldomanía' en Portugal. El jugador de 31 años fue uno de los primeros en bajar del avión y no soltaba la copa como si fuera el trofeo más preciado que logró a lo largo de su laureada carrera deportiva. El atacante recordó a los inmigrantes en el festejo, esto apoyando a sus compañeros que no nacieron en territorio luso, pero fueron cruciales para lograr el título, como por ejemplo: Nani (Cabo Verde), Raphaël Guerreiro (Francia), Pepe (Brasil) y Éder (Guinea Bissau).
El 'beat box' de Nani. El extremo del Valencia se animó a prácticar 'beat box' en las celebraciones de la 'Selección de las Quinas' y al festejo descontrolado se sumó Renato Sanches que animó a todos con el grito de 'Portugal, Portugal, Portugal'.
Comparte esta noticia