Las palabras que dio el delantero portugués en la celebración del título de la Champions League podrían despejar muchas dudas en torno a su futuro.
Una de las cosas que desdibujó la obtención del campeonato de la Champions League por parte del Real Madrid fueron las declaraciones de Cristiano Ronaldo al término de la final. El atacante de 33 años dejó entrever que su presencia en la 'Casa Blanca' la próxima temporada no estaba asegurada, ya que mencionó que 'fue muy bonito estar en el Madrid y en los siguientes días daré una respuesta'.
Esas palabras del astro luso tejió una serie de especulaciones en relación a lo que podía suceder con él en la próxima campaña. Incluso, personas como Florentino Pérez y Sergio Ramos se refirieron a estos comentarios de Cristiano y su respuesta dio a entender que no estaban a gusto con ellos.
Con todos los rumores que se iban generando en torno a una posible partida suya de la institución española, los hinchas madrileños pidieron que el '7' del conjunto dirigido por Zinedine Zidane hable mientras se encontraban celebrando el décimo-tercer título de Champions en la historia del club. El portugués, con toda la presión en el ambiente, aceptó y cogió el micrófono para cumplir con la demanda de los aficionados.
"Gracias afición, hasta el próximo año. Gracias por estar aquí, hicimos historia. Es un momento de felicidad. ¡Gracias a todos y hala Madrid!", dijo Cristiano. De esa manera, 'CR7' confirmó su continuidad en el Real Madrid la siguiente temporada, o por lo menos parece ser así.
Comparte esta noticia