Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Cristiano Ronaldo se disculpa tras quedar fuera de convocatoria de Manchester United: "A veces la presión te supera"

Cristiano Ronaldo en la banca de suplentes en el duelo ante Tottenham.
Cristiano Ronaldo en la banca de suplentes en el duelo ante Tottenham. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo se pronunció sobre la polémica con Manchester United. "Siempre quiero ser un ejemplo y, a veces, no es posible", dijo.

Cristiano Ronaldo, que se quedó fuera de la convocatoria de Manchester United contra el Chelsea por negarse a jugar los minutos finales contra el Tottenham Hotspur, explicó que el respeto a sus compañeros siempre ha sido muy importante para él y que a veces la presión del momento "te supera".

El portugués montó un nuevo incendio en Old Trafford al marcharse del encuentro que su equipo ganaba 2-0 al Tottenham cuando aún quedaban algunos minutos por jugarse. El astro, al verse relegado al banquillo, se negó a jugar, lo que le ha costado el castigo de Erik Ten Hag, que no le ha incluido en la lista para medirse al Chelsea este sábado.

"Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera. He intentado vivir y jugar respetando a mis compañeros, a mis entrenadores y a mis rivales. Eso no ha cambiado. Yo no he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que los últimos 20 años. El respeto siempre ha sido muy importante en mi toma de decisiones", dijo Cristiano en Instagram.

"Desde muy joven, los jugadores más experimentados han supuesto un ejemplo para mí. Ahora, yo intento ser un ejemplo para los más jóvenes. A veces esto no es posible y la presión del momento nos supera".

Cristiano Ronaldo espera volver

"Ahora solo siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en el siguiente partido. Rendirnos a la presión no es una opción y nunca lo fue. Esto es el Manchester United y tenemos que estar unidos. Pronto estaremos juntos de nuevo", finalizó Cristiano.


Cristiano Ronaldo sufre dura sanción

Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, dejó a Cristiano Ronaldo fuera del partido contra el Chelsea, del próximo sábado, por su desplante contra el Tottenham Hotspur, cuando abandonó el campo antes de que terminara el partido.

El astro portugués, que forzó su salida en verano, alterna las titularidades con el banquillo, pero explotó al no disputar ni un minuto en la victoria por 2-0 contra el Tottenham de este miércoles.

Cristiano, que se había pasado buena parte del encuentro calentando, se marchó a falta de un minuto para el descuento al ver que no iba a saltar al terreno de juego.


Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA