Cristiano Ronaldo se luce como actor en el spot 'The Switch'

Previo al inicio de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo protagoniza un espectacular comercial en el que intercambia personalidades con un joven futbolista.
Además del fútbol, Cristiano Ronaldo ha aparecido en comerciales de todo tipo | Fuente: YouTube

El delantero portugués Cristiano Ronaldo viene sorprendiendo a muchos de sus fanáticos tras interpretarse a sí mismo en un espectacular spot comercial que lleva por nombre The Switch.

Cambio de persona. En este material la estrella del Real Madrid ‘toma’ el cuerpo de un joven recogebolas inglés y este también adopta la personalidad de CR7, con quien chocó de forma casual en un partido entre Portugal e Inglaterra. De ahí en adelante, el futbolista y el joven se ven obligados a tener que acostumbrarse a su nuevo estilo de vida.

Cristiano Ronaldo se siente como un perfecto desconocido al despertarse y notar que está en la habitación del joven llamado Lee, quien asombra a sus amigos al poner en práctica todas las habilidades que adquirió tras su choque con el luso.

Full trabajo. La idea del comercial es dar a entender que trabajando duro, cualquier futbolista puede llegar a tener las habilidades de Cristiano Ronaldo, que adquirió el nivel amateur del muchacho, pero que a base de un arduo entrenamiento logró recuperar su mejor forma.

El spot termina con Cristiano y Lee enfrentándose cada uno con sus respectivas selecciones. En ese partido vuelven a chocar y cada uno ‘recupera’ sus cuerpos, para después darse la mano y seguir con las acciones.

Sepa más: