Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han ganado cinco Balones de Oro cada uno. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo fue entrevistado por la revista France Fottball y sorprendió al no dar el nombre de Lionel Messi como favorito. A pesar de esto, CR7 tuvo una reflexión sobre lo que él y la 'Pulga' han logrado en el mundo del fútbol. Es innegable que son dos de los mejores futbolistas de la historia.

"¿Cuántos jugadores son capaces de estar en el más alto nivel durante más de diez años? Se cuentan con los dedos de una mano. Bueno, digamos que hay dos: Lionel Messi y yo", mencionó Cristiano Ronaldo al medio francés.

Cristiano Ronaldo dijo que no sabe si Lionel Messi estará en el podio pero destacó el gran legado que han dejado en el mundo del fútbol al brillar por más de 10 años en el máximo nivel. El jugador de la Juventus siempre a reconocido que la 'Pulga' es uno de los mejores jugadores y disfruta ver su talento.

El delantero luso también se mostró orgulloso por seguir vigente a pesar de sus 33 años. "A mi edad ningún jugador pasa de un gran club a otro por 10 millones de euros. Otros se van a China o la India, lo digo con respeto pero terminan su carrera sin tener que mantener el nivel. No digo que esto sea lo mejor pero soy diferente y puede que sea por eso que estoy en la cumbre de la montaña desde hace doce años", finalizó Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han tenido una de las rivalidades más grandes en la historia del fútbol. Nunca se ha visto algo igual. | Fuente: AFP
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están considerados dentro de los mejores jugadores de la historia del fútbol. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?