Cristiano Ronaldo
Cristiano y el entrenador del United. | Fuente: AFP

Su retorno empezó por todo lo alto. Sin embargo, la actualidad de Manchester United no es de los mejores tras la derrota ante el Leicester en la Premier League a pesar que contó en sus filas con Cristiano Ronaldo, que volvió a Old Trafford tras 12 años.

United inició arriba en el marcador, pero finalmente el Leicester ganó 4-2 en un resultado negativo para Cristiano Ronaldo y compañía, quienes perdieron por segunda vez en la Premier.

Daily Express dio a conocer que los ánimos no eran los mejores tras el pitazo final y detalló que Cristiano fue obligado por el entrenador Ole Gunnar Solsjkaer a aplaudir a los hinchas de los 'Red Devils' que asistieron al King Power Stadium.

La postura del DT de United fue que todos los jugadores, sin excepción, agradezcan el apoyo de los seguidores.

CR7 no pudo brillar

Tras su racha goleadora con la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo volvió a Manchester, pero no pudo destacar en el duelo con Leicester.

'CR7' lleva en la presente temporada dos goles en la Champions y tres en la Premier.

Hay que indicar, que Solsjkaer ha recibido críticas por el rendimiento de Manchester United en la Premier. Además en la Champions League debutó con una derrota ante el modesto Young Boys.


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.