Cristiano Ronaldo
El hermano de Cristiano Ronaldo, Hugo, enfrenta un problema judicial. | Fuente: @aveirohugodossantos

Este sábado, Cristiano Ronaldo fue parte de la victoria 2-1 de Juventus ante el Torino en el Clásico de la ciudad de Turín por la fecha 10 de la Serie A 2020. El delantero portugués no marcó, pero aún así destacó en el triunfo de su equipo por el campeonato local. Sin embargo, el crack luso no la pasa nada bien fuera del campo de juego.

Y es que el hermano de Cristiano Ronaldo, Hugo Dinarte Aveiro, es investigado por fraude en venta de camisetas edición especial, según reportan medios italianos como La Stampa y La Repubblica. ¿Cómo así el familiar de 'CR7' se metió en tremendo problema?

Sucede que la empresa Mussara, que es propiedad de Cristiano y dirigida por su hermano Hugo, fue encargada de la confección de camisetas para una empresa de Turín de nombre Pegaso. El hermano del cinco veces ganador del Balón de Oro recibió la tarea y su empresa recibiría cerca de 500 mil euros. La indumentaria, incluso, llevaba el logo del museo del crack de Juventus.

El lío judicial del hermano de Cristiano Ronaldo

Cuando entregó las camisetas, el hermano del exReal Madrid le pidió a Pegaso -posteriormente- que se las devolvieran a un precio de 4 euros cada una para destruirlas. ¿Por que? Resulta que la empresa que pidió la indumentaria vio que las mismas están puestas a la venta en el museo del atacante a 40 euros.

Ante ello, Pegaso presentó una demanda al hermano de Cristiano Ronaldo y a su empresa Mussara. Este hecho ya está bajo investigación por reproducir réplicas de camisetas falsas incluso, según la prensa italiana, parecidas a modelos Adidas.