La Policía investiga identidad de conductor del Bugatti Veyron, de casi dos millones de euros, que se empotró contra una pared en Mallorca. Cristiano Ronaldo no iba en el auto.
Cristiano Ronaldo está de vacaciones en Mallorca, pero sus tranquilos días de relajo se vieron interrumpidos porque uno de sus lujosos autos sufrió un accidente. No se asusten. Él no manejaba el coche deportivo.
El Bugatti Veyron, un superdeportivo valorado en unos 2 millones de euros y con 1.200 caballos de potencia, se empotró contra un muro de piedra de una vivienda en la urbanización Bunyola, en Mallorca. Según los medios de la localidad, el accidente leve ocurrió al salirse de la calzada y generó varios daños materiales. Felizmente nadie salió herido.
Según Crónica Balear, Cristiano Ronaldo y su familia salieron a pasear alrededor del mediodía. En un auto salió el portugués y en otro iba la seguridad del jugador y este sería quién chocó el lujoso coche.
La policía investiga el accidente
La Guardia Civil investiga la identidad del conductor de un coche deportivo de lujo propiedad del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que ha sufrido un accidente.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el servicio de Tráfico analiza las circunstancias del accidente, en el que se vio envuelto un Bugatti Veylon, para determinar las causas por las que el conductor perdió el control del deportivo, y si algún otro vehículo se ha visto implicado en el siniestro.
El choque ha ocasionado daños materiales en una construcción anexa a la carretera de la zona rústica de Sa Coma en la que se guardaban bombonas de gas.
En los últimos días, varios medios locales han publicado imágenes de las redes sociales de Cristiano Ronaldo y su esposa de sus vacaciones en Mallorca.
El delantero del Manchester United está pasando unos días en una finca de lujo del interior de la isla y ha navegado por sus costas junto a su mujer y sus hijos.
Comparte esta noticia