Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo de vacaciones. | Fuente: Instagram Cristiano Ronaldo

El mes de junio es el período donde los futbolistas que juegan en España inician sus vacaciones. Algunos se olvidan totalmente del trabajo físico, pero otros optan no se alejan del gimnasio, como es el caso de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, que este domingo publicó una foto de su impresionante físico.

A los 37 años, Cristiano Ronaldo mostró el resultado de sus trabajos físicos en una imagen que está dando la vuelta al mundo. "Sentirse bien", fue el consejo del crack de Manchester United a sus millones de seguidores, quienes destacaron su compromiso como futbolista profesional.

'CR7' se encuentra de vacaciones junto a su Georgina Roccuzzo y sus hijos Cristiano Jr. los mellizos Eva y Mateo, y la pequeña Alana Martina que fue la primera hija en común de la pareja. Para completar la familia se encuentra la recién nacida llamada Esmeralda, que afianzó la relación.

Hay que indicar, el cinco veces ganador del Balón de Oro celebró el cumpleaños número 12 de su hijo mayor en una reunión donde la temática fue el fútbol.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en Instagram. | Fuente: Instagram

Contrato de Cristiano

El futuro de Cristiano Ronaldo es un tema recurrente cada vez que se culmina una temporada en el fútbol europeo. En mayo se habló que se iría de Manchester United a pesar que tiene contrato hasta el 2023. Sin embargo, al pasar de los días su continuidad en los 'Red Devils' se hace más fuerte.

En la víspera envió un mensaje al brasileño Marcelo en su despedida de Real Madrid.


NUESTROS PODCASTS

El otro beneficio del café: protege la salud de los riñones

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y Sse ha descubierto que tiene una amplia variedad de beneficios para la salud. Aunque el consumo habitual de café se asocia con una menor incidencia de enfermedad renal crónica, aún no se ha revelado una asociación entre el café y la lesión renal aguda.