Cristiano Ronaldo saludó a Luka Modric tras ganar el Premio The Best. | Fuente: EFE

Luka Modric fue galardonado por la FIFA como el mejor jugador de la temporada con el The Best. El croata recibió varios elogios de toda parte del mundo, y el más reciente fue el de su excompañero en Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien lo saludó 5 días después de haber obtenido el premio.

Felicidades a Modric por ganar. Muy bien”, fueron las frías palabras que Cristiano Ronaldo le dedicó al balcánico en una Instagram Storie.

El delantero de la Juventus realizó una emisión en vivo desde su cuenta antes del duelo contra el Napoli. ‘CR7’ le restó importancia al The Best de la FIFA y señaló que lo más importante es estar en el más alto nivel.

No importa. Los premios son premios. A veces se gana, a veces se pierde. Lo importante es mantener mi nivel durante 15 años; así que feliz”, comentó el astro portugués.

Además, Cristiano Ronaldo se refirió al Premio Puskás, en el cual también estaba nominado, pero que finalmente se quedó con Mohamed Salah.

“No pasa nada. Ya tengo un Puskás en mi museo. Salah lo merecía, su gol fue un buen gol, pero seamos honestos, mi gol es mejor”, agregó.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo junto a Luka Modric ganó 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes y una Liga de España.

Luka Modric ganó el Premio The Best y fue escogido el Mejor Jugador de la UEFA esta temporada. | Fuente: Reuters
Cristiano Ronaldo ganó 4 Champions League en Real Madrid junto a Luka Modric. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?