Luka Modric resultó ganador del The Best como mejor jugador. De esta manera, el futbolista croata vuelve a ganar su segundo premio individual, frente a las miradas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Luka Modric se quedó con el The Best, el galardón individual más importante que otorga la FIFA hacia un jugador. El mediocampista croata se impuso a Cristiano Ronaldo y el delantero egipcio Mohamed Salah.
El futbolista oriundo de Zadar logró lo que hace unos años era impensado en todo el mundo del fútbol: ganarle un premio a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Y no es uno, sino ya son dos premios (Mejor Jugador de la UEFA y The Best) los que Modric le arrebató a estos dos astros.
Luka Modric fue el eje futbolístico que tuvo Real Madrid estas últimas temporadas. Y fue el intérprete mayor en la hazaña deportiva más grande que Croacia ha conseguido en su historia: llegar a la final de Rusia 2018. Pergaminos necesarios para pelear por ser el mejor del mundo.
Sin embargo, hubo un factor importante que les jugó en contra tanto a Lionel Messi como Cristiano Ronaldo. Su Mundial no fue el esperado. Ambos llegaron a octavos de final y no comandaron a sus selecciones, cosa que Modric sí hizo.
CR7 fue el goleador de la Champions League, pero no anotó en semifinales ni en la final. Leo Messi ganó la Liga de España y Copa del Rey, pero falló en Europa; y a este tipo de ‘cracks’ no se les permiten ese tipo de licencias.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son futbolistas que registraron sus nombres en la historia del fútbol. Luka Modric acaba de hacerlo también, al ser el hombre que terminó con su hegemonía.
Comparte esta noticia