Cristiano Ronaldo superó a un defensor con una finta y terminó la jugada con una buena habilitación para el primer gol de la Juventus ante el Napoli.
Cristiano Ronaldo se lució con una gran jugada que terminó en el primer gol de la Juventus ante el Napoli. El delantero portugués dejó atrás a su rival con una finta y sacó un preciso centro con la zurda para que Mario Mandzukic anotar de cabeza en el arco de David Ospina.
Juventus comenzó perdiendo el encuentro, pero gracias a la acción de Cristiano Ronaldo y Mandzukic acabaron el primer tiempo igualados. CR7 está cada vez más adapatado a su nuevo equipo y lleva cuatro partidos consecutivos aportando goles o asistencias.
Cristiano Ronaldo comenzó en la Serie A con un sequía goleadora pero despertó en la cuarta fecha y desde ese entonces ha sido clave para cada una de las victorias de la Juventus.
El ex jugador del Real Madrid ha sido titular en cada uno de los juegos de la Juventus y cada vez está mostrando un mejor nivel. Cristiano Ronaldo buscará seguir destacando en la temporada para lograr títulos y luchar por ganar más premios individuales.
Comparte esta noticia