CR7 debutó profesionalmente en el Sporting de Lisboa y ahora el club le quiere rendir un impensado homenaje.
Cristiano Ronaldo tiene un vinculo afectivo muy fuerte con el Sporting de Lisboa, club donde se formó y debutó profesionalmente en el fútbol. Ahora este equipo analiza la posibilidad de rendirle un homenaje rebautizando su estadio con el nombre del delantero, según informa el diario O Jogo.
Además del tema afectivo, Sporting de Lisboa quiere cambiar el nombre de su estadio por asuntos económicos, pues el nombre del astro portugués es una marca conocida internacionalmente. Actualmente el recinto se llama José Alvalade en honor al fundador y primer socio del club lisboeta.
Lo curioso es que Cristiano Ronaldo nunca pudo jugar en el estadio José Alvalade con la camiseta del Sporting de Lisboa. CR7 fue fichado por el Manchester United en 2003 y meses después recién se inauguraría este mencionado coloso con capacidad para 50 mil espectadores.
Las tres primeras opciones que se bajaran son las de Arena CR7, Estadio Cristiano Ronaldo o Alvalade CR7. Todavía el proyecto de rebautizar el estadio está en su etapa inicial, aunque según apunta O Jogo, ambas partes están entusiasmadas con la posibilidad después de las primeras conversaciones.
Comparte esta noticia