Ambos jugadores se pelearon por tener un forcejeo en el área del 'Atleti' y tuvieron que ser separados por Diego Godín.
En la victoria del Real Madrid 3-0 contra el Atlético de Madrid hubo una pelea entre Cristiano Ronaldo y Koke. El delantero portugués saltó en el área 'colchonera' y tuvo un choque con el mediocampista español, quien lo encaró y se dijeron de todo mientras chocaban sus cabezas. el capitán del Atletico, Diego Godin, se acercó a los jugadores y los separó para que el hecho no pasara a mayores.
El árbitro sancionó a ambos jugadores y les sacó tarjeta amarilla. Cristiano Ronaldo y Koke siguieron con su enfrentamiento verbal pero luego se alejaron. CR7 terminó ganando el duelo en todos los aspectos. Fue la figura del partido al anotar un hat trick y quedó en lo más alto de la tabla de goleadores (8), junto a Luis Suárez y Lionel Messi.
Además, el Real Madrid lidera la tabla de posiciones de la Liga Santander de España con 30 puntos luego de 12 fechas, a 4 del Barcelona que marcha segundo. El Atlético está ahora en las sexta posición con 18 puntos. El próximo sábado, el equipo del técnico francés Zinedine Zidane recibirá en el Santiago Bernabéu al Sporting de Gijón.
Comparte esta noticia